jueves, 17 de septiembre de 2009


EL COMPAÑERISMO
PUES EN MI CURSO 1004 EL COMPAÑERISMO NO ES MUY BUENO POR QUE DEBIDO A LOS PROBLEMAS PERSONALES ENTRE ALUMNOS NO HAY UNA UNIÓN DE GRUPO, Y PUES POR ESO EL CURSO SIEMPRE A ESTADO DIVIDIDO EN GRUPOS, Y GRACIAS A ESTA DESUNIÓN DE GRUPO NO HEMOS PODIDO HACER MUCHAS ACTIVIDADES COMO COMPARTIERES QUE ES CUANDO EL CURSO SE UNE PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA.AUNQUE EN NUESTRO CURSO 1004 HAYA DESUNIÓN, YO CREO QUE EN EL LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA HAY CURSOS QUE SON UNIDOS UNO DE ELLOS ES 1101, Y PUES YO DIGO ESO POR QUE DESDE QUE ENTRE AL COLEGIO SIEMPRE E VISTO QUE ES UN CURSO UNIDO EN EL CUAL TODOS SE APOYAN Y TODOS SE COLABORAN.PARA MI ESTE ES EL COMPAÑERISMO QUE SE VIVE EN EL LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA QUE NO ES MUY BUENO EN ALGUNO CURSOS, PERO EN OTROS ES MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario